sábado, 19 de febrero de 2011

Bienvenido a nuestro país: Loveland

Ah... el amor... El amor es algo de lo más bonito, pero... también puede ser algo muy desagradable. ¿Tú te has enamorado? Yo conozco a dos chicas quienes sí se han enamorado. ¿Quieres conocerlas? ¡Pues adelante! ¡Ah, pero claro! ¿No sabes dónde estás? Bien, mientras conoces a estas dos escritoras amantes de la dulzura de un beso, fanáticas de una caricia a plena luz de luna, servidoras y usuarias del "te amo", ellas te irán guiando por este rinconcito de la web... Esto es Loveland, y ellas son Analy y Elaine.

· A Analy le encanta divagar mientras ve el techo, lo utiliza como proyector de sus ideas y pensamientos, le ayuda a visualizar lo que quiere, lo que tiene, lo que podría hacer y lo que debe hacer.

· Elaine es una excelente bailarina, le encanta sentir su cuerpo en armonía constante con la danza contemporánea, y le gusta como la danza le hace olvidar sus problemas; sin omitir que eso aumenta su atractivo ante los chicos en alguna que otra fiesta.

· Analy es muy sensible, demasiado. Las lágrimas no tardan jamás en acoplarse en sus ojos, y su corazón es tan frágil como dulce. Pero ¿verla llorar? Nadie ha podido verla jamás llorar.

· Elaine es muy variante, es casi regida por la luna, puede ser lunatica, un poco loca e hiperactiva, y otros dias llega a ser demasiado callada e incluso gotica, pero siempre sera friki, rara e inmadura.


¿Algo que le rompa el corazón a Analy? Las desilusiones. Ella suele ser muy risueña, le gusta formar de una pequeña esperanza, toda una cadena de sucesos y sentimientos nuevos en ella, ¿para luego que todo eso se rompa? Es lo que más le duele.

Por todo lo contrario, lo que le rompe el corazón a Elaine es una completa ironia: romperle el corazón a alguien mas en su busqueda de su amor soñado.


¿Acaso quieres una visualización puntual de ellas? Bien, pues...
Esta rara de cabello alborotado es Elaine



Ella... ella sólo es Analy.


Ahora sólo esperamos que residas en Loveland y no partas nunca, a la espera de un nuevo gran amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te has enamorado?