domingo, 29 de mayo de 2011

Remembranza.


¿Me extrañas? ¡¿Que?! ¿Es que no te ha quedado claro que si? Te extraño demasiado, extraño todo lo que hacíamos, todo lo que eramos, lo que no hicimos y lo que nunca llegamos a ser. Extraño hacer un picnic, extraño prometerte cosas, y hablarte y saber que sonreirías solo por escucharme. Dime, ¿porque estas con ella, y no conmigo? Nunca pensé que volverías. Pero regresé a tiempo, creo. Mucho antes. No, de lo contrario, estaríamos juntos. Oh. Dime, ¿eres feliz? ¿Feliz? No del todo. Me faltas tú. Hey... ¿me robarías un beso?  Quizás... habría de pensarlo un montón. No me gustaría ver como volteas la cara y... Hey, si te robo un beso ¿lo aceptarías? ... Tomaré eso como un sí. Pero... ¿porque sigues esperándome?  Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Oh... ¿Me amas, igual que antes? Puede que no... amar conlleva muchas cosas involucradas... Pero... a todas estas... ¿me extrañas? Hey, eres mi primer amor. Tu eres el mio... y, hey, si ella no existiera... estaríamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te has enamorado?