jueves, 17 de noviembre de 2011

Amor imaginado.



Hola, sé que no me conoces, pero yo si te conozco a ti. Te miro todo el tiempo, esperando que me veas y nuestras miradas se crucen. Pero no es culpa mía mis ojos te buscan inconscientes, no lo pueden evitar. Cuando hablas con una chica la envidio inmensamente, desearía ser yo quien abrazas y con quien ríes, tener tan solo un minuto para decirte lo mucho que me gustas.
Se muchas cosas de ti, guardo fotos tuyas y las veo. No es que este loca por ti, pero me gusta ese suspiro que se me sale al verte, esa sensación cuando me hablan de ti, esa corriente que me recorre el cuerpo cuando se que estas cerca.
Quisiera, quisiera ser tu novia, que me tomes de la mano y decirte un puñado de cursilerías. Salir contigo al cine y besarte en los momentos aburridos de la película, ir a comer, tomar un helado, intercambiarlos y sentarnos a mirar la luna. Todo eso se me pasa por la cabeza cuando pienso en ti, cuando te veo, cuando escucho tu nombre. Y en lo tonta que estoy por ti, en lo mucho que me gustas, en las maneras de hacerte feliz si tan solo te dejaras, si tan solo se cruzaran nuestras miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te has enamorado?