lunes, 25 de abril de 2011

Reencuentro.



Esos meses sin verte me parecieron años, porque te extraño desde aquel noviembre, cuando soñamos juntos a amarnos por siempre.
¿Vendrías? ¿Me acompañarías? Hey, ¿sabias que estarías conmigo? Disculpa mi paranoia. ¿Sentiste lo mismo que yo cuando te veía caminar hacia mi? Y cuando me abrazaste, idéntico a como lo hacías antes, ¿sentistes chispas dentro de ti? Un calor que te recorre desde los pies hasta la punta del pelo. Tenias el mismo perfume de siempre, ese que me encanta, ese que usabas cuando... Ah, tu sabes. En más de un momento pensé en hecharte los brazos al cuello y besarte hasta siempre, pero eso habría estado mal ¿no?
¿Te das cuenta de lo que daría por ti? ¿De que te amo? Porque si, te amo.¿Como puedo demostrártelo? Que me haces falta, que te extraño, que te necesito. Que si vuelves conmigo, no te dejare ir mas nunca, que te lo doy todo... Pero ya todo eso lo sabias... En cambio, yo no se muchas cosas... ¿Me amas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te has enamorado?