domingo, 22 de mayo de 2011

Besos nocturnos.


Fui tan traviesa, no debí escaparme de casa, no debí mentir y venir hasta acá. No podía ser tan malvada como para hacerle eso a mis padres... pero lo hice. Los nervios de estar aquí en contra de mi voluntad de mis padres, el peso en mi conciencia, el temblor en mis manos, todo eso se esfumó con tus labios.

¿Para qué mentir? Si con diez segundos de tus brazos quería besarte, pero tuve miedo. Y cometiste el peor error: besar mi mejilla. No debiste hacerlo, ni menos alejarme a aquella banca, ni permitir que me recostara en ti para ver las estrellas. ¡No debiste dejar que yo quisiera besarte! ¿Y qué hiciste al respecto? Me besaste. A plena luz de luna, me besaste. Sin dejarme hablar, me besaste. A favor de mi corazón, me besaste. Quitaste toda amargura de mi mente por tres segundos, y me besaste.

¿Por qué me hiciste sentir eso? ¿Por qué volviste a buscar mis labios? ¿Por qué tomabas mi mano y la apretabas? ¿Te gusta verme necesitada de ti? ¿Disfrutas que te busque y te roce la boca, con esta sed de tus besos tan repentina? ¿De dónde te nació provocarme que yo quiera apartarnos del mundo?

No respondas a nada, ¿sí? Solo... bésame. Quédate, bésame y tócame la espalda, justo como lo hiciste hace cinco segundos.

Reías, te gustaba, me buscabas, me sostenías fuerte y me hacías hacer lo mismo. Olías delicioso, ese aroma me tentaba a quedarme a tu lado y alejar a los terceros de tanto derroche.

Fui tan traviesa, no debí escaparme de casa, no debí mentir y venir hasta acá. No podía ser tan malvada como para hacerle eso a mis padres... pero lo hice, y cómo lo disfruté.

1 comentario:

  1. si, y gracias a eso me convertí en un viajero sin rumbo, embelleciendo la vida de quienes necesitan un poco de alguien, ayudando a aquellos que ya no creen en el amor, después de todo, el amor al igual que la vida esta con nosotros desde que nacemos y se queda ahí esperando a que alguien quiera compartirlo, así que no te entristezcas sigue adelante siempre habrá alguien esperando por ti, no te desanimes que el amor no es una persona es un sentimiento que se comparte no te lo guardes ;D

    ResponderEliminar

¿te has enamorado?