viernes, 11 de marzo de 2011

Esperanzas irreales.



Me aferré a ti; tú me diste fuerza para hacerlo con más empeño... para luego empujarme, soltarte y huir sin más. ¿Que sentido tenía? ¿Que ganabas con darme esperanzas? Yo no te las di nunca, si eran falsas. ¿Fue por venganza? Dime, cuéntame: ¿de que te vengaste? ¿Cual fue el propósito de las mentiras?
Es cierto, nunca sabemos lo que tenemos, hasta que lo hemos perdido. ¿Por que te entregaste de nuevo entonces, si escaparías de mis manos?
Es ahora justo cuando quisiera, cuando necesito, que seas parte de mi y de mi vida; justo cuando quiero que me amaras, me abrazaras, y respirases el perfume que mi piel desprende... Quiero beber de tu aliento y comer de tus labios...
Dime... ¿que ganabas con robarme mis ilusiones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te has enamorado?