sábado, 12 de marzo de 2011

Sentimientos perdidos.


Yo quiero que este aqui. Quiero abrazarlo, y dedicarle canciones cursis, y decirle cuanto lo quiero. Eliminar todos los errores, comenzar de nuevo... ¡Si! Curar las heridas... Y decirle que es mi mundo, que nada me importa, solo él. Pero... supongo que ya es tarde. Ya se ha ido, no volverá. Que soy pésima demostrando lo que siento, soy pésima en muchas cosas... Ama a otra, yo no le intereso; no le importo... Que nunca diré lo que el quiere escuchar... ¡pero si dire todo lo que siento! Solo si pudiera decir, una vez más... pero es tarde... me he desgastado. Quiero amarlo... Quiero tocarle el pelo, y decirle que lo corte, porque lo tiene muy largo... No quiero que por ese cabello largo y feo pasen otras manos que no sean las mias... Y que de cualquier comentario me saque un doble sentido... Y su espalda... no quiero que otras manos la toquen: esa espalda es mia ¡que no se la toque! ¡Fui tan estupida! ¡tengo el corazon vacio! no siento nada... No puedo quitarme su olor de encima, estoy lista para llorar... No vuelve.. aun esta con ella. No me importa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te has enamorado?