martes, 29 de marzo de 2011

Por los tiempos perdidos y las palabras que no dije nunca...



Por los minutos que gastamos en besos desesperados; quizá fue allí cuando debí mostrarte mi corazón, y rogarte pedirte e implorarte que no te fueras nunca, dijera lo que dijera. Como odio no haberte mencionado nunca que le enseñaste a mi corazón una nueva forma de latir: con frenesí, con paz, y otra vez con frenesí y locura; que fuiste una razón para dejar de existir por inercia, y tener una razón con sentido y un poco sin sentido para respirar. ¡La necesidad de extrañarte, y saber que vendrás, es inaguantable, casi insoportable! ¿Las miradas desperdigadas en tus ojos no fueron suficientes para darte a entender que eres único y especial? Te amo. Te amo a ti, a lo que eres. Amo tus defectos, amo tu flacura, tus chistes, tu voz gruesa, tu risa. Amo los ojos café que alguna vez me miraron con ternura y ese cabello que se me hacia tan molesto e irresistible.
Lo mas fastidioso de todo es, que no importa la cantidad de cosas que te diga, no creerás ninguna de ellas, ni siquiera me devolverás una mirada, y jamas describirán mis sentimientos, pues fueron demasiados días inalcanzables y atormentadores monstruos que nos consumieron... Pero, ¿piensas que puede consumirse el primer amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te has enamorado?