jueves, 17 de marzo de 2011

Felicidad, amor, tú.



Caía, veía un vacío... No sentía nada y... ¿Y? ¡Y ya basta de todo esto! Ya nada de esa tristeza absurda, ya nada de eso tiene sentido. Pero... ¡Si ya nada tiene sentido ahora! ¿Estoy en las nubes? Eso parece, me siento tan liviana... tan relajada... Es... es que me tomas de la mano, vuelo... Volamos. ¡Muero por verte! Porque no dejo de contar cada segundo para abrazarte de nuevo, y mirar al fondo de tus ojos... Solo encuentro verdad. Amor. En cada una de las palabras, en cada uno de los gestos; hay un amor demasiado hermoso para no creerlo. Rozas tu mano en mi mejilla, siento como una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo, desde los pies, hasta las yemas de mis dedos. Hacia tanto que nadie me hacia tan feliz, ahora soy feliz, por ti. Se que, al final del día, tú me esperas allí, con una sonrisa, y los brazos abiertos... Tal vez un pequeño beso, o quizá uno muy grande, pero estas allí, para devolverme una infinita felicidad, una que había perdido, que arrebataron de mis manos. Me la das a cambio de un solo pestañeo mio, un solo suspiro. Eso es todo, pero aun mas por demostrarte, aun quedan mas abrazos y mas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te has enamorado?