miércoles, 2 de marzo de 2011

La melancolía de mi corazón enamorado.


¡Hola! ¿Cómo has estado? ¿Todo bien? Hace mucho que no sé de tí. Cuéntame, ¿te has enamorado de nuevo?

¿Recuerdas a tu primer amor? No era una chica muy hermosa, pero a tí te encantaba estar con ella. Nunca nadie entendió qué veías en ella. Era muy diferente, y eso te repugnaba un poco, hasta que la viste por cinco segundos y descubriste que sus ojos también brillaban. ¿La recuerdas? Nunca pasaba desapercibida, pero era tímida, y tú eras el único que lo sabía. Ella te amó mucho, todos lo sabían.


¿Recuerdas cuando te fuiste de su vida? ¿Recuerdas esos ojos curiosos rojizos y húmedos de tristeza? Te sonrió, veló por tu felicidad y por dentró se quebró. ¿Ella estará bien ahora?


¿Y aquel primer beso? Ahí descubriste lo frágil y débil que ella era, viste un miedo incesante en sus ojos, y sus mejillas ardían. Sentías cosquillas al ella respirar agitadamente en tu cuello, ¿lo recuerdas? Te pareció lo más tierno del mundo.


La viste ser una niña, una jovencita llena de juventud y optimismo; la viste hacerse tu amante en tus brazos. La viste hacerse tuya, y de ningún otro hombre.


¿Cómo olvidar cuando ella prometió estar ahí a tu lado? Se aferró a tu fotografía, sintiéndote tan triste, tan melancólico, ella quiso protegerte. ¿Y dónde está ella hoy? Aún sigue velando por tu felicidad, aún te ama.


¿Y su mano? ¿Recuerdas que siempre intentaba entrelazarse con la tuya? Como cuando tú entrelazabas tus labios con los de ella. Tú fuiste su primer beso de amor, su primer "te amo". Ella aún se estremece al recordar aquél momento.


Aún te guardo algo de rencor porque la heriste mucho, al irte de esa forma, al darle la espalda y marcharte, pensando que ella estaría bien, y no fue así... ella sigue dependiendo de tí, y sigue soñando con tu recuerdo. ¿Sabes cómo lo sé? Porque lo que a ella le arde, lo mucho que te extraña, y ese rencor que te guarda, yace en mi corazón. Porque ese corazón tan dulce y frágil, esa mirada rojiza y húmeda, esas mejillas ardientes, ese interior quebrado, el recuerdo del primer beso, todo eso... es mío, es lo que hoy me conforma.

6 comentarios:

  1. Todos son mesajes de desamor.....espero que el "des" se vaya a la mierda pronto....:-)

    ResponderEliminar
  2. si me traisiono con otra chica y desde que esta con ella mi corazon se siente triste y rompido en trocitos de amor y se llamaba toni y medejo con grabriela por la inteligensia y llo le gustaba por mi bellesa y haora estoy sola por los recreos mi amigas se fueron con gabriela

    ResponderEliminar
  3. esta hermosoooo el texto XD

    ResponderEliminar
  4. Nunca estaremos preparados para el desamor, por eso siempre duele...

    ResponderEliminar
  5. Nada es para siempre, me paso algo similar pero lo unico que te puedo decir es sigue tu camino e intenta restarle importancia; el tiempo cura todas las heridas y estaras bien.

    ResponderEliminar
  6. Como son las cosas eso es lo k estoy pasando mi corazon todavia recuerda mi primer beso y la primera ves k me sonroje fue muy especial todavia lo amo se que ya no sera a mi lado pero quiero que sea feliz, para mi sera Mi amor eterno a quien admira y respeto a pesar de todo nunca encontrare un amor como el tuyo seras mi principe que no se quedo con la cenisienta TE AMO VICTOR ......

    ResponderEliminar

¿te has enamorado?